wisetek
domotica
wisetek inmotica
Para WISETEK la inmótica es la posibilidad de diferenciar su proyecto inmobiliario o empresa como un espacio inteligente, autónomo y ecológico, incorporando e integrando soluciones tecnológicas orientadas a maximizar el confort, el ahorro energético y la seguridad.

edificios inteligentes
La Inmótica ofrece la posibilidad de monitorear el funcionamiento integral del edificio y definir acciones de control eléctrico.

El control del balance energético, los sistemas de riego y filtrado de piscinas, la climatización e iluminación de las áreas comunes y la medición de variables analógicas para automatizar acciones de control, son algunas de tantas aplicaciones posibles.

Integrar sistemas de control de acceso, sistemas de alarma y video vigilancia para determinar la presencia de personas dentro del edificio y automatizar acciones de control.

edificios

empresas
Soluciones aplicadas a empresas que permiten mejorar el consumo eléctrico mediante el control inteligente de sistemas de iluminación y refrigeración en función de la presencia del personal o el huésped.

Control y automatización de salas de reuniones y espacios multimedia.

Automatización y control centralizado de cortinas motorizadas, iluminación, pantallas de proyección y audio/video distribuido en múltiples ambientes. Infraestructura tecnológíca al servicio del huésped en cada espacio.

hoteles

barrios cerrados y condominios
Soluciones domóticas que permiten controlar y automatizar los sistemas de iluminación, climatización y energía eléctrica de espacios comunes y amenities.

Sistemas de comunicación interna y portería dentro de barrios y condominios con mútliples ingresos integrando audio y video en red con cada propietario.

Redes de datos cableadas e inalámbricas que permiten acceder a Internet, contenidos multimedia y juegos en red, sistemas de reserva e información interna.

Sistemas de iluminación inteligente y de bajo consumo eléctrico para calles y espacios comunes. Automatización de sistemas de riego y filtrado de pileta.

Control automático de espacios comunes en función de políticas de convivencia y buen uso de la infraestructura del edificio.

barrios

parking inteligentes
Sistema de control inteligente de vehículos para playas de estacionamiento público o privado mediante sensores de ocupación de cada plaza y la señalización de corredores de circulación con la cantidad de espacios libres para vehículos.

Automatización de barreras de acceso vehicular y sistemas de video vigilancia e identificación de vehículos por patente o RFID.

parking
wisetek
DOMOTICA Contactenos Inicio